Aprende a hacer a La Reina Mala en 3D

La Reina Malvada puede no ser la más bella en la tierra, pero es cierto para convertirse en uno de los más aterradores decoraciones en tu casa este Halloween.




1. Imprime la plantilla en papel normal o cartulina y cortas las piezas. Haz todos los pliegues a lo largo de las líneas pintadas. 


2. Línea de La Reina del Mala de nuevo con la parte delantera de su cuerpo. Utilizando cualquier  pegamento o cinta adhesiva de doble cara, asegura las piezas juntas para que el diseño es de dos caras. Dobla la línea inferior puntiaguda en el torso de la Reina Malvada hacia ti, luego dobla la línea discontinua sobre los hombros lejos de ti.


3. Haz todos los pliegues en el pecho de La Reina del Mala, a continuación, fija las pestañas B y C de la parte posterior de su cuello.


4. Aplica el pegamento o cinta adhesiva de doble cara a la categoría D, E, F, G, H y las fichas sobre el torso de La Reina del Mala, y después asegura el torso del cuerpo de La Reina del Mala que se te indique. 


5. Dobla los brazos de La Reina del Mala y asegura así que los diseños son de doble cara. Utiliza las pestañas para fijar cada brazo a su torso que se te indique. 


6. Asegura la lengüeta En la falda de La Reina del Mala en el lado opuesto de la falda. 


7. Conecta el torso completado de La Reina del Mal a su falda, asegurando las lengüetas de la cintura a la parte superior de la falda sobre las marcadas K y L. Debe parecer que La Reina Mala se esta cogiendo la falda con la mano izquierda 

Comentarios

Entradas populares