Aprende a hacer un cupcake de Oogie Boogie

Es la sombra de la luna en la noche, llenando sus sueños hasta el borde con miedo ... Es el Oogie Boogie.


 



Surgiendo desde su guarida subterránea magdalena, este horror se alimenta de Halloween Town villano sabor dulce manera de lo que parece - sobre todo cuando se sirve con unas cuantas lombrices de caramelo en el lateral.



Lo que tu necesitas

  • Lotes de cupcakes de chocolate
  • Cupcake glaseado teñido "monstruo" verde
  • Bolsa de plástico decoración para helar las tuberías (consulte la sección de decoración de pasteles de su supermercado o tienda de artesanía)
  • Tijeras de cocina
  • Regaliz negro
  • Palillo 





COMO HACER EL CUPCAKE 

1refrigere  los bizcochos con una fina capa de formación de hielo.









                                                     2. Coloque una melcocha medio en el centro de cada cupcake esmerilado.


3.  Cortar el extremo de la bolsa de decoración de plástico de modo que la abertura; quede al gusto; dependiendo de ancho que tu quieras. A continuación, llenar la bolsa con cobertura verde (no demasiado lleno o el glaseado saldrá la parte superior cuando se aprieta). 


4. Trabajando con una magdalena a la vez, glaseado de tubo alrededor de la base de la melcocha y luego hacia arriba y sobre él, moviéndose hacia el centro y terminando con un pico grande.








5.  Suavizar la superficie de la escarcha con un cuchillo de mantequilla, periódicamente la inmersión de la punta de la cuchilla en agua por lo que la formación de hielo será más fácil de difundir. No te preocupes por lo que es perfectamente lisa - parecerá aún más a Oogie Boogie con algunos terrones y "arrugas".




6.   Corta un par de ojos estrechos regaliz regaliz y una boca ancha para cada cupcake. Utilice la punta de un palillo para pulsar ligeramente los trozos de caramelo en la cara merengue, inclinando los ojos un poco para parecerse a Oogie Boogie.

Comentarios

Entradas populares